El hombre fue sorprendido orinando en la vía pública y además, sería responsable de algunos atracos. Foto: Municipio

Aficionado de Rayados es detenido por orinar en puente peatonal

Investigación arroja nueve robos cometidos a la tienda de conveniencia

Un aficionado de Rayados fue detenido al ser sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública y por ser sospechoso de haber cometido presuntamente nueve robos a tiendas de conveniencia en la Zona Metropolitana de Monterrey.

El hombre, identificado por la autoridad local como Servando de 31 años de edad, fue descubierto orinando en un puente peatonal ubicado sobre la avenida Raúl Salinas, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Los oficiales municipales le realizaron una revisión corporal antes de ser ingresado a la unidad policiaca y le aseguraron 10 envoltorios que contenían una sustancia sólida y transparente, presuntamente droga conocida como cristal.

Lo investigan por robos

Al momento de ser trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los uniformados fueron avisados que el involucrado podría estar relacionado con algunos atracos a negocios al coincidir con las características en la base de datos de la corporación.

El hombre, que se desempeña como empleado de una empresa, sin revelarse el nombre, quedó a disposición del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones correspondientes relacionados a los presuntos atracos que cometió.

Fue el área de Análisis e Investigación que arrojó información sobre el detenido que podría ser el presunto responsable de al menos nueve robos a tiendas de conveniencia Oxxo al encontrar similitudes entre los datos proporcionados en las denuncias.

Roba cerveza

En un hecho distinto oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre identificado como Óscar René, de 25 años de edad, originario de Guatemala, al ser sorprendido intentando salir de una tienda de conveniencia sin pagar varias latas de cerveza.

El arresto ocurrió en una sucursal de 7-Eleven, ubicada en la esquina de las calles José Marroquín y Aramberri, en el Centro de la ciudad, donde acudieron los uniformados, tras ser avisados sobre el intento de robo.

Cuando los policías llegaron se encontraron con el hombre al interior de la tienda con 17 cervezas en lata de la marca Tecate roja, las cuales se quería llevar sin pagarlas.

Te puede interesar