Afición de Tigres lleva serenata al equipo, ‘No nos dejen, los necesitamos un chingo’ Gignac

El delantero estrella del plantel tomó la palabra y emitió un mensaje a los seguidores a quienes les agradeció el gesto
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Tal parece que la afición de Tigres y el jugador André-Pierre Gignac se han reconciliado, tras dejar las indiferencias en el pasado y retomar su relación, luego de la serenata que los seguidores llevaron hasta el hotel de concentración del equipo.

Los integrantes de la barra Libres y Lokos organizaron una serenata con bombos, trompetas y banderas en el Hotel MS Milenium, ubicado en San Pedro, donde los jugadores descansan previo a los encuentros en el Estadio Universitario.

Fueron cerca de 400 aficionados que llegaron al inmueble desde las 20:30 horas y minutos más tarde los jugadores salieron de sus cuartos para agradecer el gesto y brindar unas palabras con los aficionados, tras unas indiferencias.

Gignac habla con afición

Como en toda relación sentimental la comunicación es clave para mantener un convivio sano y siguiendo esa regla, el delantero de Tigres, Gignac aprovechó que tenía reunidos a los aficionados para hablar con ellos.

Mucho se ha especulado en los últimos partidos, pues el francés ha omitido celebrar los goles que realiza, presuntamente por los abucheos de la afición.

Anoche durante la serenata en el hotel de concentración, André tomó una baqueta como micrófono para dar un mensaje a los presentes.

“Muchachos muchas gracias a todos por venir, sabemos que es lunes, mañana tenemos un partido importante. Por parte del cuerpo técnico, del equipo, muchas gracias por venir.

“Nos quedan pocos partidos para el fin de esta temporada, pero los necesitamos, ustedes son parte fundamentar de este equipo, de este estadio de esta ciudad. Así que no nos dejen, los necesitamos un chingo, así que mañana con todo” dijo el francés.

Partido de Conchampions

Duelo de felinos. Los Tigres y León van a medir fuerzas esta noche cuando se enfrenten en el Estadio Universitario en punto de las 20:00 horas correspondiente al partido de Ida de la Semifinal de la Concachampions.

Después los mismos equipos se van a enfrentan nuevamente, pero en la última Jornada de la Liga MX en el Estadio Nou Camp de los “panzas verdes” el domingo 30 de abril.

Y para el partido de vuelta, León y Tigres otra vez jugarán para definir quien es digno de avanzar en el torneo internacional, el próximo miércoles 3 de mayo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil