A través de redes sociales, una pasajera denunció que la aerolínea Aeroméxico perdió a su perrito llamado Kobe, y poco más de seis horas después logró saber su ubicación.
Fue durante la madrugada de este martes cuando la usuaria en Twitter @eleneasg denunció en su cuenta que en su vuelo Denver-Monterrey con escala en Ciudad de México, Aeroméxico le perdió la pista a su perrito.
BUSCANDO A KOBE @Aeromexico perdió a mi perrito boder collie en mi vuelo Denver-Monterrey con escala en Cd de México hoy 20 de dic. Nadie me sabe decir en dónde está. Yo se que está en el aeropuerto internacional de México por su airtag. Nadie me ha podido dar respuesta. pic.twitter.com/CmGfy9us98
— Nena (@eleneasg) December 21, 2021
Sin embargo, ella supo que su mascota está en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por su airtag.
“Nadie me sabe decir en dónde está. Yo sé que está en el Aeropuerto Internacional de México por su airtag”, explicó.
A su vez, poco más de seis horas después, la pasajera compartió un mensaje con dos fotografías para señalar que ya sabía la ubicación de su mascota.
Decenas de internautas ayudaron a la joven a difundir el caso, exigiendo a la aerolínea que localizara al animalito.
“Me enviaron estas fotos de él (…) aún no tiene vuelo programado para Monterrey. No me quiero ni imaginar la ansiedad que debe estar sintiendo en estos momentos”, escribió.
Los usuarios celebraron la localización de Kobe y se ofrecieron a llevarle comida o ir a verlo, dado que la joven ya se encuentra en su ciudad de destino.
¡Encontraron a Kobe! Me enviaron estas fotos de él. Sigue en el aeropuerto internacional de la cdmx, aún no tiene vuelo programado para Monterrey. No me quiero ni imaginar la ansiedad que debe estar sintiendo en estos momentos.🥺
Gracias a todos por compartir❤️🩹 pic.twitter.com/5g3VccqaHm— Nena (@eleneasg) December 21, 2021
Además, continuaron exigiendo a la empresa que sea más responsable en el traslado de animales de compañía, para que otras personas no tengan que vivir esta situación.
Por su parte, durante una entrevista, Aeroméxico se defendió y acusó que la dueña del perro no cumplió con todos los protocolos indicados al viajar con una mascota en un vuelo de conexión.