Un hombre y una mujer fueron rescatados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones luego de ser privados de forma ilegal de la libertad por un hombre armado en el municipio de Villaldama, Nuevo León.
La autoridad informó que recibieron un reporte por parte de la Secretaría de Seguridad del municipio sobre la privación de la pareja, quienes eran llevados a bordo de un auto Chevrolet, tipo PT cruiser color verde.
El auto fue interceptado en el kilómetro 85 de la carretera a Colombia, cuando los agentes ministeriales acudían al reporte. Al ser topado, de la parte de atrás del auto bajó un hombre con un arma larga y realizó varios disparos.
Ante esto, los agentes respondieron la agresión y se desató una persecución a pie. El presunto delincuente se internó en el monte y logró darse a la fuga.
En el lugar, el hombre de 35 años y la mujer de 31, de quien no se dio más información, fueron resguardados y llevados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones para que rindieran su declaración de los hechos.
Encuentran restos humanos en Pesquería
Restos humanos fueron encontrados en el municipio de Pesquería, en el sector de Colinas del Aeropuerto, en hechos registrados ayer martes.
El reporte señala que se trata de una osamenta que tenía cerca de siete partes humanas, y que hasta el momento no se tiene la identificación de la víctima.
Agentes ministeriales acudieron al reporte, arribando hasta un baldío en el cruce de la calle Allende y Mina, donde también había algunas piezas dentales.
Todo lo encontrado fue recolectado por los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para proceder a la autopsia de ley y dar con la identidad de la persona.
Ayer también en el municipio de Apodaca fueron encontrados otros restos humanos en varias bolsas, en el Antiguo Camino a Santo Domingo.