La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa afirmó que no solapa ni encubre delincuentes, que nadie está ni estará por encima o por fuera de la ley, al tiempo que dejó en claro que hay cero tolerancia a agresiones o violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas y manche la imagen de los 12 destinos turísticos de la entidad.
Durante el programa “La Voz del Pueblo”, aseguró que este gobierno humanista con corazón feminista va a actuar con todo el peso de la ley contra quien agreda a niñas, niños, jóvenes y mujeres, pues en este gobierno diferente hay cero tolerancia a los agresores.
Fue enfática al destacar que no habrá tolerancia, ni por un ápice, a las agresiones entre taxistas y plataformas digitales. Se trabaja con el IMOVEQROO para cancelar concesiones y licencias a los involucrados en los últimos hechos y hay instrucciones para que la Fiscalía General del Estado aplique sanciones ejemplares a quienes resulten responsables.
Mara Lezama expresó que el padre golpeador de Solidaridad, el que agredió a su hijo de 12 años y que ya fue detenido, será sometido a todo el peso de la ley. El menor agredido y su familia, que también sufrió violencia, ya reciben atención integral.