Tras anunciar que volvería a ser candidato por la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza detalló que Movimiento Ciudadano debe de salir del ayuntamiento, ya que no ha dado los resultados que prometieron.
En un evento que realizó en la Plaza Multimodal tras su registró como candidato para la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León (PRI y PRD), detalló que nuevo “Nuevo León”, ha perjudicado a los ciudadanos del estado y por ello decidió volver a contender por la alcaldía regia.
“Monterrey y su gente no merecen estar como están, Nuevo León y su gente no merecen estar como están, lo dijeron que lo nuevo sería mejor y fracasaron”, dijo el exalcalde de Monterrey.
No tenía pensado lanzarse
Entre gritos de sus simpatizantes y aplausos, De la Garza confesó que en un principio no tenía pensado volver a contender por el ayuntamiento, pero que al final decidió participar en las próximas elecciones.
“Este es un momento muy importante en mi vida y también en los que viven en Monterrey, quiero decirles algo, no pensé que fuera a estar en esta encrucijada otra vez, les soy sincero y mis amigos lo sabes, la vida nos da caminos que debemos tomarlos”, mencionó.
También especificó que por el momento el actual Gobierno de Monterrey no ha dado los resultados que se esperaban, al contrario de su administración, junto que a dejado abandonado a los regiomontanos.
“Los nuevos no solo gobiernan mal están convencidos, están convencidos de que la persecución, la venganza y la compra de voluntades es la única forma de gobernar.
“Lo nuestro es la confianza que se gana con resultados al servir a la gente, lo nuestro es la sonrisa que recibo cuando reconozco y me reconocen en la calle con cariño como fue el día de hoy”, especificó.
Adrián de la Garza resaltó que los actuales problemas que tiene el municipio se tratan de inseguridad, transporte público y contaminación, por lo que si llega al poder trabajará para poder solucionarlos.