Ya como alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza viajó al vecino estado de Texas en Estados Unidos, en donde sostuvo reuniones con empresarios y funcionarios públicos.
En una publicacion en sus redes sociales, el priista detalló que llegó a la ciudad de Mission, localidad que colinda con McAllen, y aprovechó la visita para reunirse con funcionarios locales y federales.
“Vamos llegando a la ciudad de Mission donde voy a sostener una reunión con legisladores locales y federales de este estado”, comentó.
El alcalde electo de Monterrey detalló que es importante la relación entre Monterrey con las vecinas ciudades texanas, con la intención de potencializar los acuerdos entre ambos países.
Habla con exalcalde de Mission
En las primeras reuniones que tuvo Adrián de la Garza, estuvo presente el exalcalde de Mission, Armando O’Caña, con quien ya había tenido contacto en su última administración como alcalde de Monterrey.
Junto a lo antes mencionado también estuvo en McAllen, Texas, en donde se reunió con el presidente municipal o Mayor Javier Villalobos, para refrendar la gran relación que existe entre ambas ciudades.
Entre los temas más importantes que abordó Adrián de la Garza destacaron el avance económico, el desarrollo tecnológico, así como el turismo que existe en ambas partes.
También hizo énfasis en mejorar la seguridad del municipio, ya que garantizaría una mejor comunicación entre ambas ciudades, además de facilitar los trabajos de intercambio en comercio y negocios.