"La mayoría de los mexicanos quiere que la Cuarta Transformación continúe por muchos años más", afirmó Adán Augusto.
Foto: ELIZABETH RUÍZ/CUARTOSCURO

Adán Augusto destaca la tolerancia a discrepancias en la Cuarta Transformación, pero llama a la unidad entre compañeros

El político subrayó que el objetivo de quienes forman parte del movimiento liderado por AMLO y de los ciudadanos es que esté continúe

Durante el segundo tramo de sus recorridos por el país, Adán Augusto López Hernández enfatizó que en la Cuarta Transformación se permite tener diferencias de opiniones y políticas, pero hizo hincapié en que “lo que no se vale es que un compañero le quiera meter el pie a otro para hacerlo tropezar; aquí vamos todos juntos y en unidad para sacar adelante a Michoacán y a todo México”.

El político tabasqueño subrayó que el objetivo de quienes forman parte del movimiento liderado por Andrés Manuel López Obrador y de los ciudadanos es que esté continúe y se consolide. Asimismo, afirmó que el presidente ha establecido las bases, pero que sin la participación decidida del pueblo, la transformación no podrá avanzar.

“La mayoría de los mexicanos quiere que la Cuarta Transformación continúe por muchos años más”, afirmó Adán Augusto.

Además, destacó los programas sociales que benefician a gran parte de la población y la “revolución de las conciencias”, la cual considera como el mandato del pueblo en el gobierno, haciendo énfasis en que son muchos millones más los que apoyan este cambio.

En el día número 48 de su recorrido nacional, el cual abarca el mandato de Morena, en la Explanada Morelia en Zamora, López Hernández expresó su “hermandad fraterna” con el presidente, pues reafirmó ser compañeros de lucha y asegurando que estará a su lado siempre.

Durante su asamblea informativa número 118, el ex secretario de Gobernación pidió el respaldo total de la población al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, calificándolo como “un gobernador de lujo” que lidera la transformación en el estado y es un hombre honesto y trabajador.

En relación a las encuestas sobre las preferencias ciudadanas en torno a los delegados nacionales para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto desestimó su validez, considerándolas inventadas y parte de una estrategia para levantar el ánimo de quien las paga y llenar los bolsillos de los medios que las publican.

En la ciudad de Zamora, una importante zona económica para Michoacán, el tabasqueño reconoció nuevamente a los adultos mayores, quienes han sido fundamentales en su trabajo partidista, agradeciéndoles por su acompañamiento, ya que su apoyo ha sido crucial para el triunfo de López Obrador y la existencia de los programas sociales.

Finalmente, hizo un llamado a respaldar plenamente al presidente en su último tramo de gobierno, enfatizando la lealtad y el amor entregado por el mandatario durante toda su trayectoria política, e instó a continuar apoyando el proyecto transformador que lidera.

Te puede interesar