Acusan a regidora de Coahuila de organizar show de strippers con “sexo en vivo”

Un video de los hechos fue difundido en redes sociales; la regidora negó estar involucrada. El bar en el que se realizó el evento fue clausurado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un restaurante-bar llamado “La Patrona”, ubicado en el pueblo mágico de Parras, en el estado de Coahuila, fue clausurado luego de que en éste se realizara un evento con strippers, presuntamente organizado por la regidora María del Roble Ortiz, del Partido de Trabajo, que terminó con un show de sexo en vivo.

De acuerdo con los primeros reportes, el 2 de diciembre, a la fiesta, llamada “Ladies Night”, acudieron decenas de mujeres, quienes pagaron 100 pesos de cover y recibieron bebidas, cortesía de la casa.

Testigos afirman que durante varios minutos, hombres bailaron y entretuvieron a las asistentes, hasta que uno, en el escenario, comenzó a sostener relaciones sexuales con una joven.

El acto sexual quedó registrado en un video que se difundió en redes sociales, el cual sorprendió a los habitantes de Parras.

Al ser cuestionada por los hechos, María del Roble Ortiz negó estar involucrada con la fiesta.

LAS VERSIONES

Algunos medios locales señalan que la fiesta tenía como propósito recaudar fondos para la regidora, sin embargo, otras versiones indican que fue un evento privado y que no hubo cover.

Una joven, señalada como la que tuvo relaciones sexuales con el stripper, criticó la difusión de la grabación: “Muchas darían lo que fuera por estar en mi lugar”, declaró.

La chica negó haber tenido sexo con el stripper, y dice que todo fue “una actuación”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil