Acusan a mujer de matar y mutilar a su bebé durante ritual en Chimalhuacán

Los primeros reportes indican que la víctima, que habría sido asesinada en un ritual, no estaba registrada; la mujer fue vinculada a proceso
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Autoridades del Estado de México detuvieron y vincularon a proceso a una mujer identificada como “Leticia”, quien es acusada de haber asesinado y mutilado a su hijo, un bebé de ocho meses de nacido, en Chimalhuacán.

Todo comenzó el pasado 4 de febrero, cuando agentes, que atendían una denuncia por maltrato, irrumpieron en el domicilio de la imputada, y encontraron los restos de la víctima.

De acuerdo con las primeras versiones, en el sitio se encontraron pentagramas, la silueta de un bebé realizada con pintura negra, además de veladoras, un cráneo y figuras religiosas, por lo que se sospecha que el homicidio estuvo motivado por un “ritual”.

Una carpeta de investigación señala que la expareja de la mujer, y padre del bebé, denunció ante las autoridades que “Leticia” maltrataba al pequeño.

El bebé no estaba registrado, y testigos afirman que “Leticia” se refería a él como Belcebú.

Motivados por las acusaciones, policías pidieron una orden de cateo… y fue entonces que realizaron el hallazgo.

Al recibir la presencia de los elementos policiacos, “Leticia” dijo que desconocía en dónde estaba su hijo, pero se detectaron restos de sangre, y después se halló el cuerpo mutilado.

Autoridades no lograron dar con el paradero de la pareja sentimental de la mujer, también sospechoso en el caso.

“Leticia” ya fue enviada a prisión.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil