Acusan a entrenador de Sports World de supuestamente abusar de clienta en instalaciones
Tenía un método para presuntamente hacer los tocamientos a las socias del gimnasio; esto es lo que se sabe
Janet GómezEl periodista Carlos Jimenez dio a conocer el caso de Jorge ‘N’, un presunto entrenador en la cadena de gimnasios Sports World de la sucursal Paseo Interlomas, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México que violó a una clienta en las instalaciones del gym.
Este era el modus operandi del presunto entrenador
Mediante un posteo, Jimenez aseguró que Jorge ‘N’ tenía un peculiar modus operandi, pues aprovechaba el área de ‘In Body’, donde se mide los índices de masa y grasa corporal para realizar tocamientos indebidos a las clientas del gimnasio.
El entrenador fue acusado de violar a una de las clientas al interior de las instalaciones. Según los propios usuarios, el caso sucedió en noviembre de 2023, pero no se dio a conocer en su momento, solo se supo que cerraron las instalaciones por algunos días.
Acusan a cadena de gimnasios de ocultar información
Ahora, usuarios acusan a la popular cadena de gimnasios de querer ocultar el hecho debido a la presunta manera de actuar del sujeto, quien aludía a un presunto chequeo físico para tocar a solas a las mujeres que entrenaba.
De acuerdo con Jimenez, el hombre fue investigado por la Fiscalía del Estado de México, quien determinó vincularlo a prisión, pese a que el gym buscaba ocultarlo. Hasta el momento, ni la fiscalía mexiquense ni Grupo Sports World se han pronunciado respecto a estos hechos.
Rumores aseguran que la víctima era menor de edad
Vale destacar que respecto a este hecho, en su momento se tuvo poca información, pues solo destacaron algunos comentarios en redes sociales que expresaron el hecho como rumor, aludiendo que la víctima de este sujeto fue una menor de edad.
En redes sociales, otros usuarios denunciaron nuevos presuntos casos de hostigamiento sexual de parte de personal de la misma cadena de gimnasios en contra de sus clientas ocurridas en diversas sucursales de la zona metropolitana.
Lo peculiar de estas denuncias, es que en todas se alude a que presuntamente la administración de Sports World conocía el caso, pero no hizo nada para reprender al personal implicado.