Acusa Delgado ‘propaganda negra’ contra Morena y AMLO; ‘pero ni una pluma le quitan al gallo’
Delgado advirtió que durante el próximo periodo electoral, lamentablemente dichos ataques se incrementarán dado que la oposición se sabe derrotada
Indigo StaffMario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que las continuas campañas en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su familia, así como de los gobiernos morenistas, son reacciones “lógicas” de la oposición ante la transformación que se está viviendo a nivel nacional.
“No es casualidad que ahora que se gobierna con honestidad, que se terminaron los moches y se desterraron los privilegios y excesos en el gobierno, arrecien estos ataques tan desvergonzados mediante una campaña de mentiras y una guerra sucia despiadada.
“Sin embargo, la derecha, aun con su propaganda negra, ni una pluma le quita al gallo; porque el pueblo de México está más despierto que nunca y quiere que la transformación llegue a cada rincón del país”, sostuvo Delgado.
Lee también: “No le quitan ni una pluma a nuestro gallo”; AMLO critica “estrategia golpista” y reconoce a fuerzas armadas
En este sentido, advirtió que durante el próximo periodo electoral, lamentablemente dichos ataques se incrementarán dado que la oposición se sabe derrotada.
“Sólo les queda tratar de engañar a la gente, sólo les quedan las mentiras y las campañas negras, la guerra sucia, porque no tienen propuestas, porque saben que el pueblo ya no los quiere de regreso, pues ya demostraron ser una camarilla que solo busca el beneficio para unos cuantos”.
Por último, el lider morenista pidió a los opositores a la Cuarta Transformación abandonar este tipo de prácticas y competir contra Morena de frente, de manera pacífica y utilizando las vías democráticas y legales que existen en nuestro país.
“Los conservadores deben entender que México cambió, que hoy vivimos en una auténtica democracia y, por tanto, las diferencias deben dirimirse en las urnas y no a través de campañas de desinformación, guerra sucia o calumnias”, concluyó Mario Delgado.