Durante la mañana de este sábado, se realizaron en San Pedro, Nuevo León, los servicios funerarios al empresario regiomontano, Carlos Bremer, quien perdió la vida durante el pasado 5 de enero.
El sepelio del filántropo empezó a las 09:00 horas, dentro de una de las capillas de la colonia Los Sauces, en el municipio antes mencionado.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, junto con la precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, acudieron a este último adiós del reconocido ciudadano del estado norestense.
Al recinto también acudió el presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Parque Fundidora, Bernardo Bichara Assad.
Carlos Bremer fue un gran hombre, un orgulloso neoleones, un trabajador incansable, uno de los más destacados impulsores de Nuevo León y un altruista de corazón. Fue un ser humano excepcional y no lo vamos a olvidar.
Su partida nos llena de dolor, pero sabemos que su legado es… pic.twitter.com/FDiQ2zLjft
— Samuel García (@samuel_garcias) January 5, 2024
Horario de la misa
El sepelio del empresario durará hasta las 14:00 horas, para que la misa de cuerpo presente se realice en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima a las 15:30 horas.
La familia de Carlos Bremer compartió el itinerario a los medios de comunicación.
Carlos Bremer era un empresario regiomontano muy querido por la comunidad neoleonesa, gracias a sus aportaciones altruistas al deporte, así como a proyectos relacionados con los estudiantes de la entidad.
Un legado grande
Por medio de sus redes sociales, el mandatario estatal lamentó la muerte de Bremer, además de resaltar que su legado en Nuevo León perdurará años, gracias a sus acciones para ayudar a la comunidad.
“Su partida nos llena de dolor, pero sabemos que su legado es grande y que su nombre quedó grabado en el corazón de miles de personas”, escribió García Sepúlveda.