Acude a empresa a pedir trabajo y lo detienen con camioneta robada en Monterrey
La autoridad informó además que el hombre contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo
Mónica Patricia Zúñiga MartínezCuando acudió a solicitar empleo en una empresa, un hombre fue detenido por policías del municipio de Monterrey con una camioneta que contaba con reporte de robo y además se confirmó que él tenía una orden de aprehensión vigente por este mismo delito.
Los hechos se registraron al interior de una empresa ubicada en el cruce de las calles Federico Gómez y Hornos Altos, en la colonia Buenos Aires, a donde Adán Isaí “N”, de 27 años de edad, había ingresado para dejar la solicitud de empleo
Fue ahí donde los policías municipales lo interceptaron y confirmaron que la camioneta tipo Nitro, en color blanco, con placas TCA-026-A, contaba con reporte de robo en el municipio de Guadalupe.
Asimismo, al confirmar sus datos se determinó que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo, por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por estos hechos.
Detienen a exdirector de una empresa por fraude millonario en Nuevo León
Un hombre fue detenido al ser señalado de un fraude de más de 300 millones de pesos en perjuicio de una empresa en Nuevo León, donde se desempeñaba como director general, hechos cometidos en el lapso del 2017 a 2022.
David Eduardo, de 55 años de edad, es investigado por la Fiscalía de Justicia por el delito de administración fraudulenta derivado de una denuncia interpuesta por la parte afectada, una empresa dedicada al acero y materiales.
Las investigaciones señalan que durante su encargo como director general, el ahora detenido incurrió en múltiples irregularidades e ilegalidades con la administración y contabilidad, al emplear indebidamente los bienes y valores de la empresa pues ordenó distintos pagos como colegiaturas de familiares y otros servicios como publicidad, materiales y servicios de mantenimiento, lo cual no fue debidamente comprobado que fuera en beneficio de la empresa.
Asimismo se comprobó que los pagos se realizaron a través de las cuentas bancarias de la empresa, lo cual trajo como consecuencia que el investigado alcanzara un lucro indebido y además que la empresa resultara afectada en su patrimonio por la cantidad de 341 millones 278 mil 195 pesos.
Por estos hechos, el hombre de 55 años y exdirector de la empresa fue detenido con orden de aprehensión y está a la espera de la audiencia para resolver su situación jurídica por este fraude millonario.