Un menor de 10 años de edad desapareció luego de salir de su casa ubicada en la colonia Fomerrey 114, en el municipio de Monterrey, por lo que la Fiscalía de Justicia de Nuevo León lanzó una Alerta Amber para que la ciudadanía pueda aportar datos de su paradero.
Erick Patricio López Ponce De León fue reportado como desaparecido por su hermana, quien señaló que la última vez que se le vio fue el pasado 25 de febrero cuando salió de su casa.
El menor mide 1.30 metros de estatura, tiene cabello color negro, lacio y corto; es de tez aperlada, tiene ojos color verde, nariz mediana y chata, boca grande y labrios gruesos. Es de complexión robusta.
Autoridades no refieren que el menor tenga algún padecimiento o alguna seña en particular. Por el tiempo transcurrido y la edad del menor, se considera que puede estar en peligro por lo que cualquier dato ayuda a su localización. Los teléfonos son 81-2020-4439 y 81-2020-4460 o al correo alertaamber@fiscalianl.gob.mx.
Desaparece menor en Apodaca
Adriana Yamileth Zúñiga Arzola, de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 27 de febrero en la colonia Accadia Residencial, en el municipio de Apodaca.
El reporte de búsqueda que emitió el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, señala que la joven mide 1.60 metros de estatura, tiene cabello castaño rojizo y es de tez morena clara.
Tiene ojos color oscuro, nariz y boca mediana, es de complexión delgada y como señas particulares tiene un lunar en el labio inferior izquierdo; se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba el día de su desaparición.
Para cualquier información el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, pone a disposición el teléfono 81-2020-4411. Además, a los teléfonos de la Comisión Local de Búsqueda de Personas al 81-1990-3873 y 81-2033-2656.