Accidente en McDonalds de la CDMX: se desploman juegos y hay un niño con traumatismo

Los servicios de emergencia indicaron que un niño de 8 años resultó con un traumatismo craneoencefálico debido a la caída
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Varios niños heridos, y uno de ellos con traumatismo craneoencefálico, fue el resultado de un grave accidente en una sucursal de McDonalds de la Ciudad de México (CDMX).

¿Qué pasó en McDonalds?

De acuerdo con los primeros reportes, una parte de la estructura de un juego para niños se desplomó y causó niños heridos.

Se trató de una sucursal ubicada en la alcaldía Benito Juárez y las autoridades de la demarcación también confirmaron los hechos por medio de sus redes sociales.

Accidente en McDonalds de la CDMX se desploman juegos y hay un niño con traumatismo
Los servicios de emergencia indicaron que un niño de 8 años resultó con un traumatismo
FOTO: Especial

Fue hasta prolongación Uxmal, Municipio Libre, residencial Emperadores, donde llegaron elementos de Protección Civil para atender el accidente.

Un niño con traumatismo

Los servicios de emergencia indicaron que un niño de 8 años resultó con un traumatismo craneoencefálico debido a la caída desde una gran altura.

Por lo anterior es que el menor de edad fue llevado rápidamente al Hospital de Traumatología; mientras que otros 7 niños sufrieron lesiones que no requirieron hospitalización.

¿Qué tan comunes son los accidentes en McDonalds?

Los accidentes en los restaurantes de comida rápida McDonalds no son comunes; sin embargo, sí se han reportado lesiones graves en varias partes del mundo.

Por ejemplo, el año pasado, en España, un niño sufrió la amputación de la falange de un dedo en un área de juegos infantil del restaurante.

Fue en Zaragoza, en la zona de la piscina de bolas del restaurante, donde el niño, de 6 años, se enganchó el dedo y lo amputó con un elemento cortante.

Pese a la gravedad del accidente, los médicos del Hospital Infantil de Zaragoza lograron injertar la falange seccionada al menor.

Los bomberos tuvieron que desmontar la zona de juegos hasta encontrar la parte amputada del dedo del menor.

La falange se hallaba bajo un elemento de la zona de juegos, en la piscina de bolas, según informaron fuentes de los Bomberos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil