En la mañana de este domingo se registró un accidente múltiple en la carretera a Laredo con dirección hacia el norte en la altura del Libramiento Noreste del Municipio de Apodaca, Nuevo León.
El incidente involucró a seis vehículos, los cuales dos de ellos se trataban de tráilers, mientras que los restantes eran automóviles particulares.
Al lugar llegaron elementos de tránsito de Apodaca, así como de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, para poder ayudar a las personas afectadas y acordonar el lugar de los hechos.
Debido a este percance, cuatro carriles de la vialidad antes mencionada tuvieron que ser cerrados para realizar trabajos pertinentes de retirar los vehículos de la zona, y los escombros que dejó el impacto.
Según lo informado por medios de comunicación locales, uno de los automóviles se volcó por el golpe, aunque hasta el momento no se ha reportado algún herido de gravedad por el accidente.
Mueren dos personas por camión de refrescos
En la tarde del pasado sábado, dos personas murieron debido a que los atropelló un camión comercial de refrescos, esto ocurrió en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El accidente se registró en la colonia Puerta de Anáhuac, en el ayuntamiento antes mencionado, en donde los dos transeúntes se encontraban esperando su ruta urbana cuando perdieron la vida.
Según algunos reportes, la razón del incidente se debió a que el camión de refrescos se quedó sin frenos, por lo que el conductor de la unidad perdió el control de su vehículo.