Un autobús de pasajeros se impactó contra la plataforma de un tráiler, que se encontraba estacionado en el acotamiento del Anillo Periférico, sobre el kilómetro 03 en Nuevo León, donde 21 personas resultaron con lesiones leves, aunque dos de ellas fueron trasladadas a un hospital.
El accidente fue reportado cerca de las 5:00 horas a la altura del municipio de García, en donde el camión chocó el parabrisas contra la parte trasera, lo cual generó que el vidrio principal se dañara por completo.
De acuerdo a los primeros datos que presume la autoridad local sobre el accidente es que el conductor del autobús salió de una curva, cuando transitaba por el carril cercano al acotamiento donde no observó a tiempo el tráiler estacionado y debido a la presunta alta velocidad tampoco pudo frenar para evitar el colapso.
Al sitio llegaron diferentes corporaciones de auxilio, como Protección Civil Nuevo León para ayudar a salir a las personas que presentaron diversos golpes en el cuerpo por el repentino frenón que el chofer realizó.
Personal de la corporación explicó que en el sitio se atendieron a 21 personas, todos pasajeros del autobús, por lesiones no graves y por crisis nerviosa, de las cuales solo dos fueron enviadas en ambulancia al Hospital de Zona No. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Mientras se realiza el peritaje del percance, autoridades viales cerraron un carril a la circulación.
Otros reportes
Protección Civil estatal atendió un reporte de un vehículo que de manera repentina comenzó a incendiarse cuando el conductor se desplazaba de noche sobre la avenida Constitución, en la ciudad de Monterrey.
El siniestro ocurrió el martes cerca de las 21:00 horas a la altura de la calle Padre Mier donde quedó el auto en llamas, el cual era conducido por un joven de 19 años de edad. Por fortuna no presentaron personas lesionadas.