Accidente aparatoso ocasionado por patrulla de Policía Federal deja nueve lesionados
Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Bernardo Reyes y José Mariano Salas en la colonia Artilleros
Jesús Iván Moreno BrionesDebido a que ignoró la luz roja de un semáforo, una unidad de Protección Federal, chocó con una camioneta, esto en la avenida Bernardo Reyes, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
En los primeros reportes se mencionó que en el vehículo particular se encontraba una familia, mientras que el auto de la Policía Federal era la punta de un convoy de tres unidades que circulaba por la avenida antes mencionada.
El accidente ocurrió en la intersección de la calle José Mariano Salas, con Bernardo Reyes a la altura de la colonia Niño Artillero.
Debido a lo fuerte que fue el impacto, los dos vehículos salieron proyectados, en donde la unidad federal casi se estrella con un comercio, pero pudo evitar el accidente gracias a que controló su auto con maniobras de conducción.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de la Cruz Roja y servicios de Urgencia Básicas de la Secretaría de Salud.
Nueve personas resultaron lesionadas.
Los integrantes de la familia que viajaban en la camioneta tuvieron que ser rescatados, ya que no podían salir del vehículo.
En total se registraron nueve lesionados por este siniestro, de los cuales cinco se trataron de elementos federales, y cuatro del auto particular, entre ellos una menor de 16 años.
En el lugar se tuvieron que cerrar tres carriles de la avenida Bernardo Reyes, mientras se realizaban los trabajos pertinentes para poder retirar las dos camionetas.