El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya fueron dados de alta los 13 pacientes que fueron ingresados en el Hospital General de Zona No.1, por el accidente aéreo del vuelo AM 2431 de Aeroméxico en Durango.
Hoy fueron dados de alta los últimos dos pasajeros que se encontraban en el centro de salud, mismos que estuvieron más tiempo en observación y estudios clínicos debido a sus lesiones vertebrales.
Por otro lado, Aeroméxico informó que 11 de los heridos aún están en diversas unidades médicas y aseguró que ha ofrecido a los afectados y sus familiares ser trasladados a hospitales especializados de México o el extranjero, a fin de que reciban la mejor atención médica.
La aerolínea especificó que la menor de ocho años que sufrió quemaduras fue trasladada la madrugada de este viernes a Illinois, Chicago, su ciudad de origen, acompañada de su familia.
Sobre los miembros de la tripulación, afirmó que se encuentran evolucionando satisfactoriamente y únicamente uno de ellos continúa hospitalizado, tras ser intervenido quirúrgicamente, y su estado de salud mejora positivamente.