Abuelito se arma de valor y mata a su asaltante en Nuevo León; esta es la historia (VIDEO)
En las imágenes, se observa cómo los dos vehículos abandonan la toma de video, mientras en la calle queda el maletín
Carlos RamírezUna historia están dando de qué hablar en redes sociales pues se trata del caso de un abuelito de 63 años de edad quien fue robado de 2.5 millones de pesos en San Nicolás, Nuevo León; pero, se armó de valor y mató a su asaltante.
Lo anterior quedó captado en video debido a que las cámaras de vigilancia registraron la muerte del delincuente, quien despojó de un maletín lleno de 2.5 millones de pesos a un hombre de 63 años.
El robo ocurrió en la entrada del Mercado de Abastos del municipio de San Nicolás, en Nuevo León.
La grabación evidencia la persecución entre dos sujetos quienes viajan a bordo de una motocicleta; mientras que el abuelito se sube a una camioneta Ford Lobo de color rojo.
Fue dos calles más adelante del robo, justo en el cruce de Los Ángeles y la 5a Avenida, en la colonia Garza Cantú, donde la motocicleta se estrelló contra postes de acero.
Y es que el afectado los persiguió en su camioneta hasta impactarlos contra los postes de acero, donde uno de los sujetos quedó muerto debido a que la camioneta le pasó por encima.
En las imágenes, se observa cómo los dos vehículos abandonan la toma de video, mientras en la calle queda el maletín que contenía el dinero robado.
Un hombre, cuya identidad no se especifica, recoge el maletín, sin confirmar si se trata del afectado o del presunto delincuente.
Abuelito mata a hombre que le #robó 2.5 mdp #NuevoLeónhttps://t.co/ZBfNj8LlOE
Síguenos en @FZExpress pic.twitter.com/1qYcyd3A3d— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) May 1, 2024
Hasta el momento, se desconocen los datos generales del muerto pero se sabe, por los testimonios, que era de origen venezolano.
Según informaron las autoridades, el otro presunto asaltante sufrió algunos golpes como resultado del accidente vial y huyó del lugar, pero fue detenido poco después y puesto a disposición del Ministerio Público.
Agentes de la Policía de San Nicolás y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para llevar a cabo las tareas correspondientes de recopilación de evidencia y esclarecimiento de los hechos.