El Partido Acción Nacional (PAN) alista todas sus baterías para consolidar su militancia a nivel nacional. Con la mira puesta en las elecciones intermedias de 2027, la dirigencia nacional de esta fuerza política busca recuperar terreno frente al poderío que tiene Morena en la República mexicana.
Jorge Romero, presidente nacional de Acción Nacional sabe esto, por lo que buscará que el partido que representa se haga de más posiciones en la contienda electoral que se avecina, pues se renovarán la Cámara de Diputados, diversas gubernaturas, alcaldías y congresos locales.
“El año que está por comenzar, deberemos concentrar todos nuestros esfuerzos para que con estrategia y mucho trabajo, logremos consolidar la renovación del Partido Acción Nacional en todo México y sentemos las bases de la organización política que debemos ser para ganar la mayoría de los espacios que estarán en juego en 2027”, señaló.
A más de un mes de haber asumido el mando del PAN a nivel nacional, Jorge Romero arremetió de nuevo en contra del gobierno federal, pues, a su consideración, no ha habido cambios de fondo en materia de salud, seguridad y bienestar.
“La gente demanda cambios en su vida diaria, nuestro país no va bien, la ciudadanía lo nota y nosotros debemos ser la opción que dé un giro y ofrezca y logre un verdadero bienestar”.