Abogado demandará a directora del kinder Frida Kahlo por difundir video de agresión a maestra

La directora relató que el día de la agresión sí se encontraba en su oficina, pero no escuchó nada porque estaba en una reunión
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El abogado de la pareja que agredió a la profesora Brenda “N” y a la cocinera Roselia “N” dio a conocer que están considerando demandar a la directora del kinder Frida Kahlo, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En una rueda de prensa, el abogado de los padres dio a conocer que la directora del kinder puede ser demandada por una aparente vulneración a la confidencialidad al permitir que el video de la agresión circulará en redes sociales.

¿Qué dijo el abogado?

Durante un breve diálogo con la prensa, el abogado advirtió que iniciaría acciones legales en contra de Norma Velázquez, directora del plantel.

El litigante César Alfonso Sánchez Aguilar dijo que la agresión de Jesús Abid “N” y Laura “N”, pareja que golpeó a la maestra, no debió ser expuesta en redes sociales.

“(Hay que conocer) el testimonio de la directora de la escuela, porque también es muy importante saber cómo llegó a las redes sociales un video de una escuela privada, porque hay protocolos de seguridad para los menores, para la escuela y aparte de que existe un protocolo de seguridad, existe una cuestión de confidencialidad y está violentándose”, dijo el abogado ante los medios.

Directora del kinder se pronuncia

La directora del kínder Frida Khalo, Norma Lilia Velázquez, señaló que Jesús Adid Hernández y Laura López Espinoza nunca se quejaron sobre el trató que recibía su hijo.

No tuvimos un reporte por parte de ellos, ni de manera verbal, ni por escrito, incluso tenemos plataforma en la escuela donde también pudieron haber metido un reporte y nada”, dijo.

Según sus declaraciones, el niño Christopher llevaba alrededor de seis meses inscrito en el colegio y explicó que a las y los alumnos siempre se les realiza una revisión al entrar y al salir de la escuela para evitar “cualquier controversia”.

También expresó que el día de la agresión se encontraba tomando un curso del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para evitar este tipo de incidentes.

“El viernes (14 de julio) que se entregó el pequeño, se le entregó a su mami sin ningún problema”, expresó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil