Abaten a sicario tras enfrentamiento en el municipio de Salinas Victoria
Gerardo Palacios, secretario de Seguridad en Nuevo León, informó que elementos de Fuerza Civil fueron atacados a balazos en una zona despoblada y repelieron la agresión
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUn sicario abatido fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y policías de Fuerza Civil, ayer martes en una zona despoblada del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León; no se reportó a policías caídos o heridos.
Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad en Nuevo León, informó a través de sus redes sociales, que el delincuente abatido tenía en su poder un arma larga AK-47.
“En el lugar se localizaron: cargadores para arma y municiones; un chaleco táctico, cargadores para radiofrecuencia y púas ponchallantas”, agrega el informe del secretario.
Los hechos se registraron poco después de las 08:30 horas de ayer martes, en un área localizada a la altura del kilómetro 55 de la carretera libre Monterrey-Colombia.
Se informó que los policías de Fuerza Civil ubicaron a un grupo de personas armadas en territorio despoblado de Salinas Victoria, quienes al verse sorprendidos comenzaron a disparar contra los efectivos, quienes desplegaron acciones tácticas y repelieron la agresión.
Tras abatir a un delincuente, quien no fue identificado, el resto de los hombres armados huyó entre la maleza.
Encuentran cuerpo de mujer en Juárez
Con una herida de bala en la cabeza y su cuerpo ya en estado de descomposición, una mujer fue encontrada en una brecha del municipio de Juárez, Nuevo León, durante la noche de ayer martes.
Un reporte anónimo alertó a las autoridades quienes se trasladaron hasta la brecha que está adjunta al camino a San Roque, a la altura de la colonia Hacienda Santa Ana, donde localizaron a la víctima que estaba envuelta en una cobija.
La autoridad informó que el cuerpo corresponde a una mujer de aproximadamente 35 años, quien tenía una herida en la cabeza y ya estaba en estado de descomposición.
Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para indagar los hechos, así como peritos para la recolección de evidencias y una unidad del Servicio Médico Forense levantó los restos para trasladarlos al anfiteatro del Hospital Universitario.