Este sábado se registró el hallazgo de tres cuerpos desmembrados, de dos hombres y una mujer, frente a un supermercado en Acapulco, en un hecho presuntamente vinculado a un grupo criminal.
Las primeras investigaciones señalan que la noche del viernes hombres armados llegaron al estacionamiento y abandonaron un taxi blanco con amarillo, que tenía cartulinas con mensajes de grupos delincuenciales, lo que causó el temor entre los clientes que salían de la tienda.
El supermercado cerró antes en su horario y sus trabajadores salieron antes para que se realizaran las investigaciones correspondientes.
Policías ministeriales, quienes este sábado confirmaron la denuncia, acordonaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que los torsos de las personas estaban adentro de bolsas negras de plástico.
En tanto que el resto de los cuerpos mutilados estaba afuera de las bolsas, adentro de la cajuela del vehículo.
Por este crimen, investigado como triple homicidio, no hay personas detenidas y los restos humanos quedaron en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
Este es el segundo homicidio en dos meses que ocurre en el estacionamiento de la tienda.
Una balacera ocurrió ahí también el 7 de mayo, lo que dejó dos personas muertas en una camioneta, así como tres detenidos por la Guardia Nacional, quienes pasaban por el lugar y se enfrentaron a disparos con los presuntos sicarios.
En Acapulco, autoridades ministeriales han señalado que, tan solo en junio, las disputas entre grupos delincuenciales dejaron por lo menos 77 homicidios dolosos, el segundo mes más violento de este 2024.
Con información de EFE