Menor de edad recibió la descarga de enojo de su propia mamá. Foto: municipio

¡A latigazos! Madre golpea a su hija con cable de rizadora de cabello en Nuevo León

La agresora fue detenida por reporte de violencia familiar

Una madre de familia fue detenida en Nuevo León por agarrar a latigazos a su propia hija con una extensión de cable de una rizadora de cabello, abuso que perpetró para descargar su enojo luego de detectarle huellas peculiares en una parte del cuello.

La policía Proxpol del municipio de Escobedo informó que la víctima, de 14 años de edad, presentaba signos de violencia visibles en la parte de la espalda, producto de la golpiza que le propinó su propia madre, de nombre Karla Guadalupe “N”.

Huellas de violencia. Foto: Municipio

El hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la colonia San Marcos, sobre la calle Raúl Velazco, a donde acudieron oficiales de la corporación de seguridad por un reporte de violencia familiar.

La autoridad compartió que un cuñado de la víctima solicitó la ayuda de la policía al ser testigo de los golpes que la agresora descargaba en contra de su hija por presentar escoriaciones, y al preguntarle el origen, ella mencionó que eran producto de pellizcos que le realizaron unas amigas.

Adolescente con huellas de violencia. Foto: Municipio

Los oficiales al llegar a la dirección del reporte se entrevistaron con algunos familiares de la joven golpeada, quienes señalaron a Karla como la madre de la menor y la presunta responsable de las agresiones que le generó a su hija, por tal motivo tuvo que ser detenida.

Insultan a policías y los detienen

Un par de hombres fueron detenidos por la policía de Escobedo, Nuevo León por gritarpónganse a jalara oficiales que realizan vigilancia en la colonia Colinas de Topo Chico.

Alberto, de 28 años de edad y Diego de Jesús, de 20 años, fueron arrestados por insultar a la autoridad y además por la portación de sustancias ilícitas, que le fueron localizadas escondidas en su ropa, tras ser sometidos a una revisión.

“Los policías les encontraron 45 envoltorios de sustancia sólida y blanca en papel aluminio, al parecer cocaína en piedra, así como siete bolsitas de plástico con sustancia cristalina, similar a la droga cristal”, dice una ficha informativa.

Te puede interesar