¡A la vista de todos! Pareja tiene relaciones sexuales en presa La Boca de Nuevo León
Trascendió que la íntima interacción se trató de la filmación de una película exclusiva para adultos
Jorge NarváezSin importarles nada, una pareja se metió al agua de la presa La Boca en Santiago, Nuevo León completamente desnudos para sostener relaciones íntimas en medio del embalse y a la vista de todos los visitantes, incluidos menores de edad.
El momento fue captado en un video que fue publicado en redes sociales, en donde se logra ver al fondo a un hombre y una mujer en pleno acto sexual a la luz del día y aparentemente sin ningún tipo de protección salvavidas para evitar que sean arrastrados por una corriente subterránea.
El clip, de 40 segundos de duración, fue grabado desde una embarcación llamada El Ángel, de donde se puede observar que la persona estaba escondida para captar el momento de los exhibicionistas en el embalse ubicado en el municipio de Santiago.
Trascendió que la presencia de la pareja realizando actos sexuales se trató de la filmación de una película de contenido exclusivo para mayores de edad, sin embargo, la versión no ha sido confirmada.
En redes sociales se mencionó que el video es un detrás de cámaras de una producción llamada “Laguna Azul“, haciendo alusión a una versión lanzada en 1980 que cuenta con escenas similares.
Usuarios reaccionan
La escena de las personas en medio de la presa teniendo sexo fue tomada con humor por los usuarios de las redes sociales.
“Esta gente ya perdió la vergüenza o no tienen para el hotel”, dijo una usuaria identificada como Nancy Leal.
“Mal pensados le está cantando la canción de tingo tilíngo tingo tingo tilingo lingo la y la está levantando para arriba y para abajo”, escribió por su parte Jess Torres.
“Tremenda infección que les va dar de tanto mugrero que desemboca en la presa”, comentó a su vez Maribel Mendoza.
“Se me hace una bajeza y de total desagrado que existan personas aún así en este mundo la verdad mira que no tener vergüenza y grabar a esas personas en un momento tan íntimo la verdad no es de Dios”, expuso un usuario identificado como Fili González.