A ella le gusta la gasolina ¡gratis! Mujer carga combustible, no paga y desata persecución
La mujer protagonizó una persecución a bordo del auto en el que viajaba junto a un hombre, quien se dio a la fuga
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUna mujer que era buscada por irse de las gasolineras sin pagar, fue detenida por la Policía de Monterrey luego de una persecución que inició sobre la avenida Venustiano Carranza y que terminó en calles de la colonia López Mateos; un hombre que la acompañaba logró huir a pie.
La detenida fue identificada como Marcela L., de 24 años de edad, quien tripulaba un auto tipo Nissan Altima en color rojo y con solo la placa trasera SSN-9135, el cual señaló la autoridad era conducido a exceso de velocidad y pasando todos los semáforos en rojo.
Al márcales el alto, se inició la persecución en avenidas como Madero, Gonzalitos y Paseo de los Leones, hasta que fueron alcanzados en el cruce de las calles Andador 37 y Ejército Constitucionalista, de la colonia López Mateos.
Ahí solo se logró detener a la mujer, ya que el hombre se dio a la fuga. Durante su captura, Marcela agredió a una de las oficiales; además se informó que estaba relacionada a varios fraudes a gasolineras por no pagar el servicio en colonias como Plutarco Elías Calles, Los Cristales, San Bernabé y Cumbres.
En el auto, la Policía de Monterrey encontró una bolsa con marihuana; además, se dio a conocer que está señalada por robos tipo cristalazos y de presuntamente provocar accidentes viales.
La detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación y aclarar su situación legal.
Detienen a integrante de grupo criminal que operaba en Guadalupe y Juárez
Un integrante de un grupo criminal que era buscado por las autoridades fue detenido al interior de un hotel ubicado en el municipio de Guadalupe, ayer jueves, por elementos de Fuerza Civil quienes lo señalaron como uno de los objetivos prioritarios generador de violencia en la Zona Metropolitana.
El detenido fue identificado como Luis, de 28 años de edad, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, crímenes ocurridos en los municipios de Guadalupe y Juárez.
Fue gracias a labores de inteligencia realizadas por Fuerza Civil que se logró la captura de este presunto delincuente quien estaba hospedado en una habitación del hotel ubicado en la avenida Morones Prieto en su cruce con José María Arteaga.
Ahí estaban con el presunto delincuente una mujer y un menor de un año y nueve meses de edad, quien quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes.