A dos semanas del hallazgo de su cuerpo, difunden nuevo retrato de la “beba de Aragón”
Siguiendo tus huellas difundió un nuevo retrato de la “beba de Aragón”, bebé a la que asesinaron y violaron y cuyo cuerpo fue abandonado en Neza
Indigo StaffTras dos semanas sin poder identificar a la bebé conocida como la “beba de Aragón”, a quien asesinaron y violaron, Siguiendo tus Huellas difundió un nuevo retrato para identificarla y dar con los culpables de su muerte.
?? Te invitamos a que descargues, imprimas, compartas. Ella es nuestra #BebaDeAragón. Ayúdanos a #DarConSuIdentidad y sus #Asesinos. #NoLasDejesInvisible. Gracias a la Artista Plástica que se une a esté esfuerzo ciudadano. @julioastillero @TapiaFernanda @ONUDHmexico pic.twitter.com/IvNHFtWew8
— FridaGuerrera #NiUnaMás (@Fridaguerrera) July 12, 2020
La menor de edad, de entre uno y dos años, fue asesinada y su cuerpo fue hallado al interior de una mochila en la colonia Valle de Aragón Primera Sección el pasado 28 de junio.
TE SUGERIMOS: PIDEN AYUDA PARA IDENTIFICAR A UNA BEBÉ ASESINADA Y ABANDONADA EN UNA MOCHILA EN NEZA
El cuerpo de la bebé presentaba, al momento de su hallazgo, múltiples golpes y huellas de violencia sexual.
Su cuerpo fue encontrado en la esquina de la calle Valle de los Mixtecos, en el municipio Nezahualcóyotl.
Fue la activista Frida Guerrera, quien logró la identificación de Lupita “Calcetitas Rojas”, una niña asesinada y cuyo cuerpo fue abandonado en circunstancias similares, quien dio a conocer el caso de la “beba de Argón”, a la vez que pidió ayuda para identificar a la pequeña e información para dar con el paradero de sus agresores.
En una ficha emitida por la Fiscalía del Estado de México, se detalla que la menor mide 62 centímetros, es de complexión media, piel blanca, tiene cabello castaño claro, cara redonda, cejas semipobladas, ojos color café, nariz chata y boca y labios medianos.
Siguiendo Tus Huellas reitera que el activista Bryan LeBarón, ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien ofrezca datos para identificar a la “beba de Aragón” y a los responsables del abuso sexual y asesinato.
Por otra parte, la Fiscalía del Estado de México ofrece 300 mil pesos de recompensa a quien dé datos para identificar a la víctima y sus agresores.