Tras la confirmación del Gobierno Federal del abatimiento del líder de Los Templarios, Enrique “Kike” Plancarte, su hija Melissa –conocida como La Barbie Grupera– publicó vía Facebook que “nadie es eterno en el mundo”.
En un mensaje a medios de comunicación, Monte Alejandro Rubido, comisionado Nacional de Seguridad, informó que Plancarte fue ubicado después de dos días de operativos de las Fuerzas Federales en el municipio de Colón.
El funcionario destacó que entre las pruebas que se realizaron al cadáver para confirmar su identidad destacan la dactiloscopía y las comparaciones de imágenes fotográficas para el cruce de sus rasgos físicos.
“Se determinó que tienen correspondencia entre sí al 100 por ciento, confirmando que la persona abatida ayer en Querétaro es Enrique Plancarte Solís”, indicó.
Rubido agregó que Plancarte tenía 43 años de edad, era oriundo de Apatzingán, Michoacán y se encontraba relacionado con al menos 30 averiguaciones previas.
‘Todo pasa por algo’
Luego de que su padre fue abatido por fuerzas federales, la Barbie Grupera comentó en redes sociales que las cosas pasan por algo y envió bendiciones.
“Dios es perfecto y no se equivoca las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia que dios los bendiga!!! Buenas noches mi gente bendiciones para todos!!! (sic)”, publicó.
La cantante causó revuelo a principios de año al publicar un video acompañado con la canción “Me vale todo” de Maná para contestar a la gente que la señaló como hija del líder templario.