¿Siempre sí? En un contexto de tensión entre los multimillonarios Elon Musk y Mark Zuckerberg, dueños de Twitter y Meta respectivamente, este último parece prepararse para un combate en el ring, originalmente propuesto por el hombre más rico del mundo.
Ahora el dueño de la aplicación que pretende desplazar a Twitter (en medio de polémicas), Zuckerberg, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que presume su musculatura. Además, a sus costados lo acompañan los reconocidos luchadores Israel Adesanya y Alexander Volkanovski.
“No hay fugazi con Mark. ¡Esto es un negocio serio!”, dice el pie de foto de la publicación. “Es un honor entrenar con ustedes”, responde el dueño de Meta. Aparentemente los tres recién terminaban con una sesión de entrenamiento.
¿Zuckerberg presume ante una posible pelea?
La publicación fue interpretada por muchas personas como una posible respuesta a las provocaciones que ha recibido por Elon Musk. En consecuencia, no dudaron en mostrar su apoyo y comentar mensajes de aliento.
Sin embargo, también llegaron a comentar seguidores del hombre más rico del mundo. “Perdí todo el respeto que tenía por ti. Victoria para Musk”, dice uno de los comentarios. “Este sujeto siempre busca fingir que es normal, cuando todos sabemos que no es así”, comenta otro usuario.
Además, la publicación de esta serie de tres fotografías junto con los luchadores sucede en el marco del acelerado crecimiento que ha mostrado Threads, la nueva aplicación que es una especie de extención de Instagram.
En tan sólo cinco días, Threads logró superar los 100 millones de usuarios. Se trata del lanzamiento más exitoso, ya que incluso superó a ChatGPT, que previamente sostenía el récord de registros en menos tiempo.
Sin embargo, fuera del ring y en términos más legales, Twitter amagó con demandar a Meta por “robo de secretos comerciales”. Previamente señalaron que la empresa de Zuckerberg contrató exempleados de la aplicación del ave azul.
Por ahora, ni la demanda ni el combate se han concretado. Sin embargo, todo parece indicar que Zuckerberg está listo para hacerle frente a cualquiera de las dos batallas.