Zelda Williams está de regreso en redes sociales. La hija del fallecido actor Robin Williams había cerrado su cuenta de Twitter el pasado 12 de agosto tras ser blanco de ataques en relación al suicidio de su padre.
Este lunes, la joven de 25 años publicó el tuit “gracias”, acompañado de una liga a su página de Tumblr, en la que aparecía una frase del actor y dramaturgo Harvey Fierstein, que reza: “nunca te dejes intimidar hasta el silencio. Nunca permitas ser una víctima. No aceptes la definición que otros quieran dar a tu vida; defínete a ti misma”.
El regreso de la aspirante a actriz ha recibido buena respuesta, al menos de sus seguidores, quienes han dado muestras de apoyo publicadas en la red social.
La decisión de Williams de borrar la app de Twitter de sus dispositivos responde a las crueles imágenes enviadas por otros internautas, en las que ella aparecía con el cadáver de su padre.
Para despedirse, la joven escribió: “lo siento. No tendría que haberme rebajado a su nivel. Estoy borrando esto de todos mis dispositivos por un largo tiempo, quizá para siempre. El tiempo dirá. Adiós”.
Otras ofensas también llegaron a su cuenta de Instagram, en donde usuarios la juzgaban por no publicar suficientes fotos con su padre.
Después de un extenso texto en el que pedía respeto a ella y a su familia, diciendo que “fui muy afortunada de pasar tiempo con él sin cámaras. Eso fue más que suficiente, y estoy agradecida por el poco tiempo que tuve”, Zelda informó que abandonaría su cuenta por un tiempo “mientras se recupera y decide si la borrará o no”.