“YouTube de repente los borró”, cierran canales de YosStop y su esposo
Yoseline Hoffman detalló que el canal de su esposo, Gerardo González, donde suben un podcast también fue cerrado
Indigo StaffLa influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, dio a conocer a través de sus redes que la plataforma de YouTube cerró todos sus canales.
La youtuber explicó a sus fans que YouTube sin un “motivo aparente” tomó hace unos días la decisión de cancelar sus canales, incluso en los que participa.
De acuerdo con Yoseline, ni siquiera le dieron la oportunidad de descargar el contenido que tenía publicado.
“Me siguen preguntando si yo borré mis videos, no, YouTube de repente los borró sin justificación y sin ninguna razón y también el de Gerardo y no sabemos por qué; aún no hemos recibido respuesta, espero que esta semana nos digan algo”, detalló la youtuber.
Lee: YosStop se compara con Depp: “trae esperanza a los que hemos vivido difamación”
En su cuenta de Instagram, Yosseline Hoffman denunció la acción de la plataforma de videos Youtube, aunque aclaró que en este momento de su vida ya no le importa perder sus canales.
“O sea lo único que se me viene a la mente es que sea porque tuve un tema legal pero eso ya pasó hace un montón hoy todo está bien, y lo único diferente es que estoy casada, embarazada, de verdad no entiendo qué es lo que está pasando, a mí mis canales no me importan ya que se pierdan, pero me saca de onda por Gerardo porque se quedó todo consternado y sin saber qué”.
🟣#ESCENA|✨¡La justicia la persigue!
La influnecer #YosStop dio a conocer a través de sus redes que #YouTube cerró su canales.
📹@rafsviews pic.twitter.com/SsFuwv5maP
— Ahora Tabasco Noticias (@AhoraTabasco) July 11, 2022
Hasta el momento, YosStop dijo que no han tenido respuesta de YouTube sobre la razón del cierre de sus canales.
Cabe señalar que las acciones legales de Yosstop contra la plataforma pueden ser uno de los motivos por los que sus videos fueron dados de baja.
Hasta el momento YosStop tendrá que buscar una nueva manera de compartir sus videos mientras Youtube aclara la situación.