YouTube cierra los canales de YosStop una vez más: “Es como algo personal”

La influencer dio a conocer que no es la única que ha sido afectada por la plataforma, ya que sus familiares también han tenido problemas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Yoseline Hoffman, influencer mejor conocida como YosStop, denunció que YouTube cerró una vez más sus canales, incluyendo el del podcast Por ella, sin darle un aviso previo o explicación del porqué de la decisión.

Fue mediante un video que publicó en su Facebook que la creadora de contenido compartió que la única información que recibió al respecto fue sobre los “lineamientos y condiciones”; no obstante, éstos no le dan una respuesta a su problema.

Esto, debido a que en un clip mostró que ninguno de sus canales contaba con una sanción, además, aseguró que sus cuentas no fueron cerradas por su problema legal, recordemos que Yoseline estuvo en el penal de Santa Martha Acatitla.

Pues comenzó a tener problemas casi un año después de haber salido de prisión, por este motivo, dijo que era una situación muy extraña y que incluso parecía ser algo en su contra.

Es algo como personal, no puedo decir ‘el ente de YouTube’ tiene algo contra mí, pero lo que me parece muy grave es que castiguen canales que ya ni si quiera son míos”, comentó la influencer en un video.

Lo anterior debido a que YosStop también dijo que los canales de sus familiares cercanos se han visto afectados por la plataforma de videos: “ya quitaron el canal de Gerardo (su esposo), el de mi mamá lo tienen súper castigado, hasta el de Ryan (su hermano) ha sido afectado, no entiendo qué está sucediendo”.

Además, compartió que no le interesa recuperar sus canales, ya que únicamente quiere descargar todos los videos que hizo por el valor sentimental que tienen, sin embargo, tampoco se lo permiten.

La única opción que le brindan es eliminarlos completamente y la plataforma no le da respuesta; no obstante, para ella lo más preocupante es que también cerraron el canal del podcast Por ella, ya que no es un trabajo suyo.

De esta manera, indicó que, si bien, ella es la moderadora, lo más importante son las invitadas, por lo cual al tomar estas medidas están afectando a terceras personas.

Hasta ahora, YouTube no le ha dado una respuesta clara al respecto, por su parte YosStop indicó que como última medida intentaría actuar por la vía legal, debido a que solo quiere que le den una explicación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil