“Anduvo diciendo que le caía mal”: Exreclusa dice que quisieron golpear a YosStop en prisión
En entrevista con el youtuber MauRG1, la tiktoker Citlalli Fernández expresó que Yoseline Hoffman no es del agrado de muchas reclusas en Santa Marta
Indigo StaffLuego de que la youtuber mexicana YosStop fuera detenida por presuntamente poseer pornografía infantil del caso de Ainara Suárez, la influencer sigue dando de qué hablar, esto luego de que Citlalli Fernández, una exreclusa de Santa Martha Acatitla y ahora tiktoker, afirmara que una reclusa quería golpear a Yoseline Hoffman dentro del penal por un “borlote” que estaba armando.
Fue en entrevista con el creador de contenido MauRG1, donde la joven que estuvo recluida en el penal reveló algunos detalles sobre cómo la estaría pasando YosStop en prisión. Aquí te contamos lo que dijo.
No olvides leer: Familia de YosStop le canta mañanitas por llamada; ella comparte reflexión desde prisión (VIDEO)
La tiktoker afirmó que YosStop pertenece a la zona de detención 1 del sistema cautelar, por lo que tendría libertad de salir a caminar durante dos horas al día y debería portar un traje color beige, además de aún no ser trasladada a ‘población’ general.
De igual forma dijo que la youtuber no corre mayor riesgo entre sus compañeras gracias a la actual pandemia de COVID-19 y las normas de aislamiento actuales.
Aunque sí dijo que una reclusa estaba planeando golpearla, aunque la situación no pasó a mayores.
“Una chica de azul (de las que ya oficialmente cumplen su condena), de las mil 500 que hay, anduvo diciendo que le caía mal y que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó, porque fue como habladuría… Con lo del COVID hay custodias en todos lados, sí llega a haber pleitos y a los tres segundos ya está todo el rondín encima. Esa chava era partidaria de la otra chava que la denuncia”, afirmó Citlalli durante la entrevista.
YosStop llegó a prision sin entender qué pasaba
De igual forma dijo que YosStop se mostró desconcertada ante la situación en un inicio, pues no entendía qué era lo que estaba pasando.
“Cuando fue su juzgado le tocó ir con una señora dice que la vio como seria y dijo que no sabía cómo a qué iba. La vio como a todas, con la incertidumbre y el susto de que no sabes qué está sucediendo”, puntualizó.