Yosseline Hoffman, “YosStop”, no pierde el tiempo tras su liberación de prisión. Periodistas de espectáculos han señalado que la influencer busca una remuneración económica de entre 35 y 50 mil dólares, equivalentes a una cantidad entre 736 mil a 1 millón de pesos, para contar su testimonio.
Según el reportero Froylán Escobar, de Grupo Reforma, al buscar a la youtuber, quien estuvo recluida por cinco meses por el delito de pornografía infantil, para que compartiera con ellos sus impresiones en una entrevista, su representante dijo que dicho encuentro tendría un costo de 35 mil dólares.
Por un costo de aproximado de 736 mil pesos, YosStop ofrece un paquete de material audiovisual que incluye: imágenes de ella al salir del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, un video del trayecto a su hogar y de los reencuentros con su madre, su novio, entre otras escenas producidas tras su liberación.
Sin embargo, el costo no es inflexible, pues en caso de que el medio no quisiera desembolsar los 35 mil dólares, podría pactarse un monto cercano a los 20 mil dólares.
Según el equipo de la influencer, al corroborar que el dinero ya fue transferido, en un pago único y no diferido, a la cuenta bancaria de Hoffman, se podrán afinar los detalles de la entrevista.
Después de la exclusiva, YosStop se compromete a no dar entrevistas durante un mes.
El encuentro se trataría de un material pregrabado, no de una charla en vivo, pues su abogado deberá estar presente para preaprobar las preguntas y evitar que se toquen ciertos temas.
Al paquete le suman una exclusiva más: una plática sobre el futuro enlace matrimonial de Yoseline Hoffman con su novio, Gerardo González.
Por otra parte, Paty Chapoy, titular del noticiario de espectáculos “Ventaneando”, dijo que YosStop intentó cobrar a la producción de su programa 50 mil dólares, equivalentes a 1 millón de pesos.
Te sugerimos: ’Necesito un break’: YosStop se recupera y cobra 50 mil dólares por entrevistas
De acuerdo con la jefa de información de Ventaneando, Rosario Murrieta, Yoseline la contactó para ofrecerle una entrevista, previo pago de 50 mil dólares.
“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, señaló Chapoy.
Tras contactar a los abogados de la influencer y corroborar que buscaban dicho pago por la “exclusiva”, Chapoy decidió que no abonaría la suma para obtener el testimonio.
“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, aclaró Chapoy.
¡LO MÁS RELEVANTE DE LA SEMANA!
😥La joven dejó claro que no perdonó a la famosa influencer. #Ventaneando
👉🏻https://t.co/sugFugP7pE pic.twitter.com/ErTwrfoqs9
— Ventaneando (@VentaneandoUno) December 5, 2021