Yordi Rosado revela que terminó con una novia porque le pedía sexo “6 o 7 veces al día”
El conductor explicó que la mujer con la que estaba saliendo padecía “ninfomanía”, un trastorno sexual, por lo cual se separaron
Indigo StaffYordi Rosado es conocido por realizar entrevistas muy interesantes; no obstante, en esta ocasión, fue su turno de responder algunas preguntas muy personales. De esta manera, reveló que terminó con una pareja debido a que le pedía mucho sexo.
Fue durante una conversación que tuvo con el periodista Alberto Peláez que el conductor relató cómo fue su historia con la mujer, pues, aunque Yordi se considera una persona muy sexual, esta situación lo estaba agotando.
Lo anterior, debido a que su novia padecía un trastorno sexual: “una pareja que tenía un problema de ninfomanía, que es una situación mental, una adicción al sexo, entonces fue fuerte”, relató.
¿Cómo era la relación de Yordi con su exnovia?
De esta manera, el conductor explicó que a la mayoría de los hombres les gusta tener sexo constantemente, por lo cual, al inicio, le pareció fabuloso el gran deseo sexual que expresaba su exnovia.
“Al principio me pareció fantástico que quería tener sexo varias veces al día, me pareció increíble, pero después de un mes o de dos meses me estaba quedando seco. Los problemas empezaron a suceder por ‘Quiero más sexo‘”, recordó.
Ver esta publicación en Instagram
Lo anterior, debido a que la mujer le habría pedido tener encuentros sexuales seis o siete veces al día: “Yo no puedo seis o siete veces al día, me muero”, comentó; además, Yordi Rosado quería realizar otras actividades.
“Quizá lo logré un par de días, pero llegó un momento en que decía ‘También quiero ir al cine, salir a comer, a comprar algo’”, explicó e indicó que su relación con esta mujer había durado alrededor de 8 meses.
“Era demasiada cama”: Los motivos de la separación
“Terminamos y gran parte de los problemas fue la cama, era demasiada cama”, dijo Yordi Rosado, quien tiempo más tarde comprendió que su expareja tenía un trastorno sexual, el cual desconocía en su momento: la ninfomanía.
De esta manera, dijo que tras ello comenzó a leer y comprender más las actitudes de la mujer: “Ella también tenía cambios de humor muy radicales, y muchos años después entendí que era una enfermedad“.
Además, dijo que se había preocupado por ella; sin embargo, no volvió a frecuentarla: “Es muy serio, y lejos de decirlo como algo ‘Wow’, me quedé preocupado por esta chica porque es una enfermedad como cualquier otra. Nunca la volví a ver, pero espero haya podido trabajarlo”, finalizó.