Yolanda Andrade rompió el silencio y habló sobre los rumores que hay sobre el supuesto divorcio de Montserrat Oliver y su esposa, Yaya Kosikova, del cual ha sido señalada como la principal culpable.
Esto debido a que Montserrat se ha encargado de cuidar a su amiga, luego de que “Joe” sufriera una aneurisma que la puso en peligro; sin embargo, hace unos días se comenzó a especular que la cercanía habría revivido el amor en ellas.
¿Por qué supuestamente se iban a divorciar?
Yolanda y Montserrat tuvieron una relación romántica que se extendió a lo largo de 9 años; sin embargo, luego de que terminaron se convirtieron en muy buenas amigas y compañeras de trabajo.
Por su parte, la presentadora de televisión se casó en 2020 con Yaya; no obstante, Inés Moreno, periodista de espectáculos, aseguró que Kosikova nunca se llevó bien con Yolanda, lo que habría provocado que la pareja se cuestionara si debían separarse.
“Yaya ya le dijo a Montserrat: ‘ya no puedo, resuelve tu problema con Yolanda, pero no me está gustando de esta forma. Están analizando lo del divorcio, no es el momento; sin embargo, ya se tocó el tema”, comentó Emilio Morales, publirrelacionista, en el programa de la periodista.
¿Qué dijo Yolanda Andrade sobre el tema?
Tras todos estos rumores, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver se pronunciaron al respecto y desmintieron el supuesto divorcio e incluso se rieron de la situación, ya que es completamente falsa.
“¿Cómo ves el chisme que dicen que me estoy divorciando por cuidarte?, o sea, la gente ya no sabe qué inventar”, comentó Montserrat en una transmisión en vivo en la que ambas estaban presentes.
@olivermo7 #yolandaandrade #montserratoliver ♬ sonido original – Oliver_MO7
“Quiero aclarar que no soy la culpable del divorcio de Montserrat”, compartió Yolanda, quien aseguró que en caso de que realmente su amiga se fuese a separar por culpa suya, asumiría la responsabilidad de sus acciones.
“Si un día llegase a pasar, y si fuese mi culpa la asumiría“, comentó, por su parte, Oliver agregó: “Si un día me divorcio no es la culpable Yolanda”, dejando de lado todos los rumores.