Yolanda Andrade rompe el silencio y habla sobre supuesto divorcio de Montserrat Oliver
Hace poco surgió el rumor de que la presentadora pensaba divorciarse de Yaya Kosikova, sin embargo, desmintieron esta información
Indigo StaffYolanda Andrade rompió el silencio y habló sobre los rumores que hay sobre el supuesto divorcio de Montserrat Oliver y su esposa, Yaya Kosikova, del cual ha sido señalada como la principal culpable.
Esto debido a que Montserrat se ha encargado de cuidar a su amiga, luego de que “Joe” sufriera una aneurisma que la puso en peligro; sin embargo, hace unos días se comenzó a especular que la cercanía habría revivido el amor en ellas.
¿Por qué supuestamente se iban a divorciar?
Yolanda y Montserrat tuvieron una relación romántica que se extendió a lo largo de 9 años; sin embargo, luego de que terminaron se convirtieron en muy buenas amigas y compañeras de trabajo.
Por su parte, la presentadora de televisión se casó en 2020 con Yaya; no obstante, Inés Moreno, periodista de espectáculos, aseguró que Kosikova nunca se llevó bien con Yolanda, lo que habría provocado que la pareja se cuestionara si debían separarse.
“Yaya ya le dijo a Montserrat: ‘ya no puedo, resuelve tu problema con Yolanda, pero no me está gustando de esta forma. Están analizando lo del divorcio, no es el momento; sin embargo, ya se tocó el tema”, comentó Emilio Morales, publirrelacionista, en el programa de la periodista.
¿Qué dijo Yolanda Andrade sobre el tema?
Tras todos estos rumores, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver se pronunciaron al respecto y desmintieron el supuesto divorcio e incluso se rieron de la situación, ya que es completamente falsa.
“¿Cómo ves el chisme que dicen que me estoy divorciando por cuidarte?, o sea, la gente ya no sabe qué inventar”, comentó Montserrat en una transmisión en vivo en la que ambas estaban presentes.
@olivermo7 #yolandaandrade #montserratoliver ♬ sonido original – Oliver_MO7
“Quiero aclarar que no soy la culpable del divorcio de Montserrat”, compartió Yolanda, quien aseguró que en caso de que realmente su amiga se fuese a separar por culpa suya, asumiría la responsabilidad de sus acciones.
“Si un día llegase a pasar, y si fuese mi culpa la asumiría“, comentó, por su parte, Oliver agregó: “Si un día me divorcio no es la culpable Yolanda”, dejando de lado todos los rumores.