Yolanda Andrade volvió a preocupar a sus seguidores debido a que compartió un video en sus redes sociales en el que se le puede observar con unas cánulas nasales conectadas a un tanque de oxígeno, lo que nadie pasó desapercibido.
Esto debido a que el 2023 no fue un buen año para la conductora de Montse & Joe, ya que le fue detectado un aneurisma luego de presentar fuertes dolores de cabeza, náuseas y vómitos, padecimiento que fue tratado.
Tras ello, la famosa tuvo que someterse a un proceso de recuperación que han seguido de cerca sus seguidores, ya que por ahora Yolanda se ha dedicado a cuidar su salud y poco a poco ir retomando sus actividades cotidianas.
¿Por qué Yolanda Andrade usa oxígeno?
A pesar de que las imágenes de su video llamaron la atención, Yolanda explicó que está recibiendo un nuevo tratamiento con ayuda de la doctora Esmeralda Bastidas, quien ha atendido a otros famosos como a Maribel Guardia e Issabela Camil.
“La doctora tiene unos aparatos muy poderosos. Bueno, aparte ella tiene un gran conocimiento y estoy muy sorprendida de todo lo que me ha dicho”, comentó la famosa, quien dejó ver que no está pasando por una nueva enfermedad.
La cita con su médica, fue debido a que ella le está brindando ayuda con su “situación de salud”; además en sus historias compartió algunos clips en los que luce completamente bien e incluso bromea en un sketch de Montse & Joe.
Yolanda Andrade aconseja a sus fans hacerse chequeos
Luego de la complicada situación de salud a la que se enfrentó la conductora, aconsejó a todos sus seguidores hacerse revisiones médicas cada cierto tiempo para detectar cualquier problema de salud que exista.
“No importa lo que tengan, un chequeo, yo estoy muy impresionada porque no sabía lo que tenía”, comentó Yolanda Andrade al respecto y pidió a todas las personas no tomar el tema de su salud a la ligera.
“Esto es muy delicado, no estoy recomendando un restaurante ni una faja, es algo médico, médicamente hablando, esto tiene mucha seriedad”, agregó al final de su video, el cual compartió en su cuenta de Instagram.
Cabe señalar que durante las emisiones de Montse & Joe, la conductora también hace uso de un parche y lentes obscuros, ya que sufre sensibilidad a la luz, la cual suele ser muy intensa en el foro de grabación.