La creadora de contenido Yeri Mua confesó que sufrió abuso sexual cuando era menor de edad. Así lo compartió en entrevista para el programa de YouTube llamado Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, en el que también estuvieron Kunno y Fernanda Blaz como invitados.
“Fue una situación bien complicada porque fue cuando tenía 17. En ese tiempo tenía una amiguita, entonces era muy inocente y confiaba en ella”, externó Mua sobre los acontecimientos.
En este sentido, la influencer dijo que el abuso sucedió cuando iba a ir a una fiesta organizada por una de sus amigas en la Ciudad de México.
“Vine con mi mejor amiga, era de disfraces, era Halloween. Llegamos y no nos dejaron pasar porque llegó la policía, y como éramos menores de edad pues no hubo chance de entrar”, contó.
Tras no poder entrar, conocieron a otros jóvenes que las invitaron a una fiesta en otro lugar. Al llegar ahí comenzaron a regalarles bebidas.
Yeri Mua comparte cómo fue víctima de abuso
“Todo muy padre, y había un güey que era capitán de ahí como muy insistente. Ese día estaba con mi mejor amiga, estábamos con personas que recién conocimos, pero nos cayeron bien, y me acuerdo que empecé a tomar la bebida y ya de ahí no recuerdo mucho”.
En este sentido, la creadora de contenido concluyó que la habían drogado. “Lo más difícil de esa situación es que hasta ahora, hoy en día, no entiendo realmente si lo que pasó fue algo que ellos mismos planearon, fue una situación muy difícil”.
“Abusaron de mí en el carro”, compartió Yeri Mua. “Esta persona que me estaba dando las bebidas; cuando pasó todo esto fue en el carro de la persona, pasó una patrulla y solo así me dejó ir”.
Posteriormente llegó con su amiga al hotel en compañía de dos jóvenes. Su compañera se fue con uno de ellos y ella se quedó en la habitación con el otro. “Me dijo ‘No te voy a hacer nada malo, solamente acuéstate y ya’”, dijo.
Finalmente la joven dijo que el año pasado dio detalles sobre su abuso. Sin embargo, durante mucho tiempo le costó aceptar que había sufrido esa situación. Ella misma se cuestionaba que a lo mejor había querido hacerlo. Sin embargo, dijo que poco ha poco lo ha superado.