Yeri Mua interrumpe su embarazo tras ser víctima de violencia: “No merece tener un padre así”

La influencer dio a conocer que había abortado y mostró evidencias de los golpes que le dio su expareja Naim Darrechi
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Yeri Mua, la famosa influencer veracruzana, decidió compartir con sus seguidores que estuvo embarazada de su expareja Naim Darrechi, pero decidió abortar, debido a que él era una persona inestable que la violentó en diferentes ocasiones.

Incluso en su cuenta de Twitter, la creadora de contenido compartió algunas fotografías en donde se podían ver los moretones que le dejaron los golpes y explicó que su expareja la amenazó con revelar el aborto si terminaba con él.

Sobre el aborto, joven explicó que ella no quería que su bebé tuviera al español como padre, ya que no le gustaría que el menor tuviera una mala vida en la que lo lastimaran: “No le haría daño al bebé, eso no lo puedo permitir”, dijo en una transmisión en vivo.

Yeri Mua detalló que apenas tenía de dos a tres semanas de gestación, es decir, no había pasado un mes de su embarazo y que la noticia, la llenó de tristeza y coraje, ya que ella no se cuidó adecuadamente.

Esto se hubiera evitado si no hubiera retirado mi dispositivo, tomé una mala decisión y la asumo, voy a pagar las consecuencias”, comentó la influencer, quien también dijo que no quiere normalizar el aborto, sino compartir su testimonio.

Lo anterior, con el objetivo de ayudar a otras mujeres que estén pasando por lo mismo para que puedan decidir libremente: “No vengo a normalizar el aborto, vengo a decir que es un derecho que toda mujer puede tomar y decidir cuándo es el momento”, comentó.

Esto, debido a que reiteró, ella no quería que su bebé creciera en un ambiente violento. También explicó que por un momento pensó que Naim Darrechi había cambiado, pero se dio cuenta que estaba equivocada.

El bebé merece tener un padre que nos ame y nos respete. Naim es un chico muy inestable y no estoy dispuesta a que el niño crezca y luego ya no lo quiera. Para eso está el aborto, para evitar cosas así”, relató Yeri Mua.

Aunque la “bratz veracruzana” indicó que estaba convencida de que tomó una buena decisión y se siente más tranquila, esta situación es muy triste para ella, por lo que decidió comenzar a tomar terapia.

Estoy en terapia porque me siento mal por la decisión que tomé, pero también digo que no tiene por qué venir a la vida un bebé así, y no pensé solo en mí, sino también en él”, dijo en la transmisión en vivo de Facebook.

Esta situación provocó que algunas personas criticaran a Yeri Mua; sin embargo, ella ha estado haciendo frente a los comentarios en su cuenta de Twitter, en donde escribió: “No me pueden obligar a tener un hijo con un hombre que me violentó”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil