Yahritza y su Esencia estrena “Las Flores”, nuevo tema con Grupo Frontera; público no olvida la polémica
El grupo de música regional mexicana publicó un fragmento de su nueva canción en TikTok, pero llovieron críticas
Indigo StaffTras el escándalo y las críticas por malos comentarios sobre la comida mexicana, el grupo Yahritza y su Esencia se mantiene activa y productiva. Recientemente anunciaron una nueva colaboración junto con la Banda MS y ahora volvieron a trabajar con Grupo Frontera.
A inicios de este mes, Grupo Frontera presentó su nuevo álbum debut bajo el nombre de “El Comienzo”, luego de una serie de sencillos que los catapultaron al éxito e incluso los llevaron a presentarse en el festival Coachella junto a Bad Bunny.
Previamente el grupo colaboró con Yahritza y su Esencia para lanzar el exitoso tema “Frágil” en abril de este año. Ahora nuevamente trabajan juntos pese a las controversias que los tres hermanos atraviesan en redes sociales.
Yahritza y su Esencia y Grupo Frontera vuelven a colaborar
Ambas agrupaciones de música regional mexicana compartieron un fragmento de la nueva canción llamada “Las Flores” en su cuenta de TikTok. A través de esa plataforma, invitaron a sus seguidores a escuchar el nuevo tema colaborativo.
@yahritzaysuesencia Ya escucharon las flores? Con nuestros amigos de @Grupo Frontera Oficial #lasflores ♬ LAS FLORES – Grupo Frontera & Yahritza Y Su Esencia
Lamentablemente el lanzamiento de la canción se vio mermado por la “funa” que recibieron los tres hermanos debido a sus poco asertivos comentarios sobre la comida mexicana. De hecho, diversas personas hicieron comentarios para demeritar el tema.
“Ahorita no joven, no alcanzo a escuchar por los ruidos de la ciudad”; ¿Por qué no está en inglés?”; “No la había escuchado, ni lo haré”; “Ni siquiera sabía quién eras y ahora menos”; “No, porque no me van a dejar escuchar la ambulancia y las sirenas”, fueron algunos de los comentarios.
Cabe recordar que los comentarios de la banda fueron en torno a que en la Ciudad de México había mucho ruido, por lo que no habían disfrutado de su visita. Asimismo, se quejaron de que la comida no tenía sabor y que preferían la de su país natal.