A un mes de que Will Smith le diera una bofetada a Chris Rock durante los premios Oscar, el actor ha vuelto a aparecer públicamente en la India, donde diversas personas lo han fotografiado.
Esto debido a que, luego de la agresión al comediante, el actor fue muy criticado, a pesar de reconocer su error y pedir disculpas, pues incluso le fueron cancelados diversos proyectos en los que trabajaría.
Oscars banned Will Smith, now he came India to attend Filmfare awards.#WillSmith pic.twitter.com/OHyDYDcdur
— Vishal Bansal (@mevishalbansal) April 23, 2022
Además, luego de la premiación, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tomó la decisión de prohibirle al actor participar en programas y acontecimientos de la institución durante diez años.
Así, desde este acontecimiento, el actor ha vivido situaciones complicadas, por lo que Will Smith había optado por tener un perfil bajo; no obstante, recientemente se dejó ver durante su llegada a Mumbai, India.
Conoce más: ‘Nunca quise casarme’: Jada Pinkett sobre boda con Will Smith causa polémica
Por este motivo, diversas personas compartieron en redes sociales fotografías del actor, quien se ve tranquilo y con una gran sonrisa mientras platica con sus fans y saluda a las cámaras.
Esto, debido a que fotógrafos lo esperaban, según informó el medio TMZ: “Gritaron su nombre cuando llegó a su hotel, y él estaba más que feliz de atenderlos, junto con algunos fanáticos. Les dio un saludo y una sonrisa”.
In India for spiritual healing
– Will Smith pic.twitter.com/e0gAkX5FNy
— Will Smith (@WillSmith2real) April 23, 2022
Hollywood star Will Smith spotted at Mumbai’s Kalina airport on Saturday morning. The actor was recently banned from attending the Oscars for the next decade. This is Smith’s first public appearance since the slapgate controversy. Will visited India last in 2019. pic.twitter.com/ahGF62Ypou
— Satya Tiwari (@SatyatTiwari) April 23, 2022
Hasta el momento, se desconoce cuál es el motivo por el que se ha trasladado hasta este país; sin embargo, medios locales apuntan a que Will Smith está en la India para encontrarse con un líder espiritual.
Se trata de Sadhguru Jaggi Vasudev, un reconocido yogui, al que el actor habría recurrido en ocasiones anteriores, lo cual podría ser un paso para recuperar su vida normal y seguir adelante, luego de la agresión en los Oscar.