La Casa de los Famosos fue un antes y un después para los integrantes del “Team Infierno”, en especial para Wendy Guevara, la ganadora del reality show, quien hizo buena amistad con Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Emilio Osorio.
Y aunque han pasado cinco meses desde que el programa finalizó, siguen surgiendo revelaciones de situaciones que se vivieron durante y después, tal como las recientes declaraciones de la influencer.
Sergio Mayer quería ser el mánager de Wendy
“La Perdida” explicó que luego de salir de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer decidió acudir con los altos ejecutivos de Televisa para solicitarles permiso para “guiar” la carrera artística de Wendy, sin que ella diera su autorización.
“Dijo que yo había pedido que él me ayudara, que me guiara a ciertas cosas como las campañas de marcas y todas esas cosas”, compartió la ganadora del reality show en entrevista con Adela Micha.
Tras ello, le pedían acudir a las oficinas de Sergio Mayer. En una ocasión, Wendy Guevara recuerda que luego de un día lleno de grabaciones, el exdiputado solicitó verla, por lo cual acudió hasta el estudio del famoso.
No obstante, Wendy había tenido un accidente con uno de los botones de su blusa, ya que éste se había roto: “yo llego, entro a su oficina y me dice: ‘No manches, ve como vienes. Fíjate para la otra vez como vienes’, o sea, yo lo vi como otra persona”, comentó.
En ese mismo momento, Sergio Mayer decidió presentarle a su equipo de trabajo y además le dio una fuerte advertencia: “Me dijo: ‘De una vez te digo dile a tu mánager que no tiene nada que ver, ya todo lo tienes que ver conmigo’”.
Wendy rechazó ayuda de Sergio
Esta situación provocó que “La Perdida” comenzara a sentir que había una situación extraña, ya que ella aún contaba con su mánager quien es Joel Echeverría, a pesar de que le provocó incomodidad todo siguió de la misma manera.
Poco después, Sergio le pidió que firmara algunos documentos, pero ella tomó la decisión de enviarlos con su mánager para que sus abogados pudieran revisar todo con detenimiento: “Me dijo: ‘este no lo firmes’”, pero Sergio seguía insistiendo.
Ante esta situación, Wendy Guevara decidió acudir con los ejecutivos para pedirles que Sergio Mayer no trabajara con ella, debido a que ya contaba con un mánager y no era necesario tener más apoyo.
“Le dije a uno de los ejecutivos: ‘A ver, es que nos hacemos muchas bolas, yo tengo a mi mánager, con él trabajo más cómoda, más tranquila’ y bueno, me quitaron a Sergio”, relató la influencer.
Wendy explicó que desde ese momento, a pesar de que siguen el mismo grupo de WhatsApp, no tienen la misma interacción que antes; no obstante, indicó que ella sentía un gran cariño por Sergio Mayer y sus demás amigos del programa.