Los hermanos Liam y Noel Gallagher han aumentado las especulaciones sobre un posible reencuentro de Oasis después de 15 años de haberse separado, y no precisamente en los mejores términos, pues no es secreto para nadie el profundo distanciamiento entre ambos en los últimos años.
Sin embargo, un posteo en la cuenta oficial de la banda en X antes Twitter publicado la tarde del domingo reavivó la esperanza en miles de fans de la banda inglesa de un posible reencuentro, el cual podría anunciarse la mañana del martes 27 de agosto de este año, hora local de Reino Unido.
En un clip corto con la misma fuente y estilo del famoso logotipo de la banda apareció el mensaje, tanto en la red social como en la página oficial de Oasis:
— Oasis (@oasis) August 25, 2024
¿Habrán superado los Gallagher la pelea de 2009?
Los fans de la banda de rock de Manchester han pedido a los hermanos que regresen a tocar juntos desde que se separaron en 2009, luego de una pelea detrás del escenario en el festival Rock en Seine en París.
La banda formada en 1991 saltó a la fama con éxitos como Wonderwall, Don’t Look Back In Anger y Stop Crying Your Heart Out.
De acuerdo con un trascendido de Sunday Times, que cita a fuentes anónimas de la industria, reveló que los hermanos tienen previsto realizar una serie de conciertos en 2025, incluidos espectáculos en el estadio Wembley de Londres y el Heaton Park de Manchester, considerando 10 fechas para el primer recinto, con lo que podría romper el récord de ocho conciertos de Taylor Swift.
Asimismo, se especula que podría estar cocinándose que la banda sea cabeza de cartel del Festival de Glastonbury.
Liam Gallagher pasó gran parte del domingo respondiendo a los rumores en X al afirmar que “Nunca me gustó esa palabra EX”, dijo, antes de compartir artículos de noticias sobre los rumores de reunión.
Sin embargo, en su presentación principal en el Reading Festival el domingo por la noche, dedicó la canción de Oasis Half The World Away a su hermano, diciendo: “Quiero dedicar esta canción a Noel Gallagher” y, más tarde, dedicó Cigarettes & Alcohol a las personas que, según él, odian a la banda.
Al final del concierto, el mismo clip teaser que se publicó en X apareció en las pantallas principales del escenario.
Con información de BBC News