¡Vuelta alto Lynja! Muere Lynn Yamada Davis, la tiktoker de cocina que ganó un Récord Guinness

Decenas de fans afirmaron que siempre la recordaran por su gran amor a la cocina.
Janet Gómez Janet Gómez Publicado el
Comparte esta nota

Mediante su propia cuenta en Tik Tok, su hijo Tim, dio a conocer la muerte de Lynn Yamada Davis, mejor conocida como Lynja, una popular tiktoker cocinera que ganó un Récord Guinness al hornear la dona más grande del mundo.  

La noticia entristeció a sus más de 19 millones de seguidores, quienes le enviaron sus condolencias a sus hijos y señalaron que siempre la recordarán por el gran amor que siempre le demostró a la cocina.

En 2020 abrió su canal

Lynn, quien tenía 67 años de edad, abrió su cuenta llamada “Cooking with Lynja” en junio de 2020 y rápidamente se consolidó como una de las tiktokers de cocina con mayor cantidad de reproducciones a nivel mundial.

En una entrevista para People, Lynn reveló que abrió la red social a petición de su hijo Tim, quien le pidió que grabara un video todos los días para perfeccionar sus habilidades de edición durante la pandemia.

@cookingwithlynja

Mcdoanlds in rome dawg

♬ オリジナル楽曲 – Lynja

Fue una amable cocinera 

Su carácter dulce y amable, la llevó a realizar varias colaboraciones con otros tiktokers reconocidos, lo que le ganó el apodo de la “Abuela de Internet”. Así fue como en septiembre de 2023, Lynn realizó una colaboración con Nick DiGiovanni, donde crearon la dona más grande del mundo. Este postre, hizo a ambos acreedores a un Récord Guinness.

Hannah Shofet, hija de la influencer, reveló al The New York Times, que Lynja murió a causa de un cáncer de esófago, el pasado 1 de enero de 2024. Pese a ello, la cuenta ha continuado activa, pues dejó grabados varios videos que se publicarán en su totalidad.

@cookingwithlynja

You’re the best mom I could have ever asked for but an even better friend. I love you mom ❤️

♬ original sound – Lynja

Emotivo mensaje de despedida

De acuerdo con Tim, su hijo menor, Lynn fue la mejor madre y la mejor amiga que pudo haber tenido, por lo que decidió honrar su memoria con un emotivo mensaje publicado el viernes pasado, el cual aprovechó para dar a conocer la noticia a sus seguidores. 

En la grabación, Tim mostró una selección de fotografías de la vida de Lynn con momentos que disfrutaron en familia, que emocionaron a la influencer y que también dejaron con el corazón roto a miles de seguidores.

“No, basta voy a llorar”, “Todos la recordaremos por sus recetas y el formato tan divertido de sus videos”, “Murió con una familia que la ama, un mundo que la ama, y haciendo lo que amaba, una mujer muy linda y divertida, espero sea feliz toda la eternidad”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil