El videojuego Poochy & Yoshi’s Woolly World ya estará disponible en Nintendo 3DS donde los personajes se aventurar´n en un mundo de color y texturas de tejidos a mano, anunció la familia de consolas.
En esta edición Yoshi podrá eliminar muros con la lengua, lanzar ovillos de lana para tejer nuevas plataformas además de revolotear a zonas fuera de su alcance y si deseas Poochy estará contigo para ayudarte.
De acuerd con Nintendo, el peligro en la Isla Remiendos, un lugar paradisíaca en medio del océano Hechoamano, el clan de los Yoshis disfruta de un día de diversión hasta que el malvado Kamek decide arruinarles la fiesta.
Para conseguir ovillos solo tienes que engullir enemigos, deshacer nudos o golpear cestas de ovillos. Los niveles de esta aventura están llenos de secretos y coleccionables, así que mira en cada esquina y recoveco para encontrar áreas ocultas.
Poochy & Yoshi’s Woolly World, informó Nintendo, incluye todos los niveles de Yoshi’s Woolly World para Wii U. También, hay niveles extra protagonizados por Poochy. También puedes diseñar tus propios patrones de Yoshi y usarlos dentro del juego.