El festival Pa’l Norte dejó maravillados a muchos y, entre ellos, está el caso de una vendedora de cerveza quien ya se volvió viral en redes sociales luego que fue captada en video dejando a un lado su trabajo para bailar “La burra orejona”.
¿Por qué se volvió viral?
Se trata de un video grabado y compartido por uno de los asistentes del Festival Pa’l Norte, en el que se observa cómo la chica que porta un chaleco verde de vendedora de cerveza decide unirse al público mientras estos bailaban al ritmo de la popular canción.
Pero no sólo quedó ahí, ya que en otros videos la mujer aparece abrazada de personas de todas las edades bailando y disfrutando de la música frente al escenario del Pilos Bar.
▶ Captan a vendedora de cerveza bailando ‘La burra orejona’ junto a visitantes en Festival Tecate Pa’l Norte 2023.
📹: Jorge López pic.twitter.com/tVC1zrUq7O
— @telediariomty (@telediariomty) April 3, 2023
No fue la única
De hecho, esta joven no fue la única ya que otra vendedora de cervezas se robó el espectáculo durante la presentación de Carin León en el Tecate Pa’l Norte ya que presumió de sus habilidades de baile cuando sonó el tema La boda del Huitlacoche, canción que popularizó la carrera de Carin León.
Fue a través de redes sociales que compartieron la grabación que llamó la atención de los asistentes al festival y de aquellos que no fueron.
Cuando el cantante originario de Hermosillo se presentó en el Escenario Tecate Original, los miles de fans captaron el momento cuando una vendedora de cervezas olvidó su labor y se puso a bailar con la música de Carin León pues demostró que es una de las tantas fanáticas que disfrutan de sus shows.
Imposible no emocionarse con “La boda del huitlacoche” en el festival Pa’l Norte 🎶🙊 pic.twitter.com/CNqAk7PthL
— Dulce Fernanda Torres (@dulcefer12) April 2, 2023
La mujer estaba dentro de un centro distribuidor de cervezas, debido a la presentación del intérprete de No es por acá no había clientes ya que todos estaban atentos al escenario, así que cuando sonaron las primeras notas de la canción La boda del huitlacoche, la vendedora se emocionó y gritó, además con su pie zapateó el inicio de lo que sería la demostración de su baile.
Así que cuando la música siguió su curso, la mujer se puso a bailar sin ningún pudor o preocupación de que estaba vendiendo cerveza, zapateó el piso y daba vueltas en su mismo lugar, además con las manos hacía ademanes parte del baile que caracteriza este tipo de música regional mexicana.
Cabe resaltar que la trabajadora del festival no estaba sola, pues había otras dos mujeres con ella en el stand de venta, una estaba atendiendo a un cliente y mientras servía la cerveza se puso a bailar, la otra vendedora únicamente estaba parada.