¡Un salto al pasado! Un video viral muestra a un estudiante universitario tomar notas con una máquina de escribir, lo que provocó risas y distracción entre sus compañeros de grupo. Esto aparentemente provocó molestia en su profesor.
El hecho de que el joven llevara una máquina de escribir a su clase es aparentemente una forma de protestar contra las reglas del profesor. En el video se da a entender que el hombre llevó su dispositivo mecánico debido a que las laptops fueron prohibidas en esa materia.
En el video viral se aprecia el salón de clases y al profesor dando la explicación frente al grupo. Sin embargo, el ruido mecánico que emiten las teclas de la máquina al escribir comienza a distraer a las y los estudiantes de la sala.
En consecuencia, los compañeros del ocurrente joven giran desconcertados a mirar de qué se trata ese sonido. Posteriormente se escucha una campana que indica que la hoja llegó a su límite, lo que provoca risas en todo el lugar.
Te recomendamos: Video de TikTok: Perritos destruyen ofrenda de Día de Muertos en escuela y se vuelven virales
Máquina de escribir como protesta
La publicación al momento tiene más de 4.4 millones de “me gusta” y más de 15.7 mil comentarios en la plataforma de TikTok.
@nick_le__ #uni #universität #university #tud #tudarmstadt #slay #maschinenbau #schreibmaschine #claas ♬ Blue Blood – Heinz Kiessling & Various Artists
“Venciendo al sistema una tecla a la vez”. “El siguiente semestre el maestro va a prohibir las laptops…y las máquinas de escribir”. “No tienes que ir en contra del sistema, tienes que romperlo”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video viral.
En las imágenes se ve al profesor que intenta seguir con su explicación al tiempo que trata de ignorar la acción del joven, así como los rostros que miran disimuladamente al chico.
Según la descripción del video, el docente prohibió que sus estudiantes llevaran computadoras y dispositivos portátiles a su clase. Con esta acción probablemente intentó mantener su atención en clase y alejarlos un poco de las pantallas.